Karina revivirá recuerdos con su presentación en Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Siguiendo con su gira "De aquí soy" por Venezuela, la cantante Karina se presentará esta noche en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto para hacer revivir al público con sus canciones viejos recuerdos.

"Espero que vengan y se monten en este tren maravilloso... que viajemos juntos desde el pasado hasta hoy y con esa ventana al futuro que siempre nos queda esa sensación de que vivimos una época maravillosa, lo mejor esta por venir, si fuimos capaces de hacer y vivir algo como lo que vivimos, también somos capaces de superar este momento para continuar haciendo", dijo muy contenta de poder presentarse en Barquisimeto.

Karina aseguró que todo el show estará cargado de lo mejor de sus canciones, pero será un poco más largo, además de que también incluirá canciones nuevas para el disfrute de todo su público.

La artista contó que tras su regreso a Venezuela luego de permanecer 6 años fuera, se ha sentido como en casa, pues en los estados que se ha presentado ha sentido el calor de sus fans que corean todas sus canciones, que se han vuelto unos clásicos.

"Me siento como si no me hubiese ido, se han mantenido con esa emoción, calidez y entusiasmo de ir a verme comprando los boletos, eso es más de lo que cualquier artista puede pedir después de más de 3 décadas de carrera", comentó.

Asimismo la intérprete, haciendo referencia al tema que estrenó en medio de la pandemia titulado "Me quiero", hizo un llamado a tener amor propio, ya que esta ha sido su receta para triunfar en la vida.

"Para ese tema me inspiré en mí, porque uno se tiene que aprender a querer antes en la vida para que sin duda le vaya mejor, porque así como tú te quieres, así te quiere la gente", comentó.

Por último la interprete aseguró que se ha mantenido trabajando para dejar a Venezuela en alto y asimismo dar a conocer la calidez y bondad que tiene cada venezolano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias