Sexagenario muere tras ser arrollado por un carro en la calle 37

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Antonio del Rosario Yépez Orellana, de 65 años de edad, murió horas después tras ser arrollado por un carro en la calle 37 con 30 en Barquisimeto.

Se pudo conocer que Antonio, quien era pensionado del Seguro Social, iba atravesando la vía la tarde del miércoles y fue cuando un carro, aparentemente, a exceso de velocidad se lo llevó por delante, dejándolo malherido en la calle.

Las personas que estaban en la zona de inmediato se acercaron hasta el sitio y al notar que aún seguía con vida decidieron llamar a una ambulancia y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Antonio luchó por su vida durante unas horas, pero los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo no los soportó y murió.

Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del señor, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.

Se supo que Antonio residía en Macías Mujica, aunque fuentes policiales desconocen qué hacía por la calle 37, centro de Barquisimeto.

El cuerpo de Antonio permanecía en la morgue del hospital a la espera que los parientes realizaran los trámites para poder retirarlo y darle sepultura.

Imprudencia vial

En lo que va de año han muerto 29 personas tras ser arrolladas, en la mayoría de los casos los conductores se dieron a la fuga dejando a los lesionados moribundos en el asfalto, esto según los registros que a diario lleva LA PRENSA.

La imprudencia vial está causando estragos en el estado Lara.

Uno de los casos mortales ocurrió el lunes, Rita Kouri, de 43 años de edad, murió en el Hospital Central luego de ser arrollada por una camioneta Hilux en la pasarela de Santa Rosa, al este de Barquisimeto. La mujer agonizó durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por el fuerte impacto, Kouri sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias