Cardenales de Lara se impone 11-10 ante Caribes de Anzoátegui 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara puso fin a una racha negativa luego de vencer 11 carreras por 10 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz en lo que fue el primero de una serie de cuatro encuentros en dicha sede.

En una fiesta de batazos y de muchas carreras el conjunto crepuscular atacó temprano y exprimió al abridor derecho Mayckol Guaipe, quien antes del encuentro era líder del departamento de efectividad, pero ayer permitió seis carreras limpias, entre ellas un cuadrangular con las bases llenas de Pedro Castellanos en el primer inning que sentenció su salida del encuentro. 

El pitcheo de los pájaros rojos no pudo mantener la ventaja y también fue castigado durante la jornada de ayer. Jackson Stephen tuvo una salida de calidad ya que ganó el encuentro al trabajar en cinco innings dónde solo permitió tres anotaciones, pero el relevo falló y le fabricaron 7 carreras entre Luis Carrasco (2) Yapson Gómez (3) y Argenis Angulo (2), el joven larense concedió par de cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y otro de Willians Astudillo imponiendo su experiencia, afortunadamente fue sin hombres en las bases.

En el octavo episodio cuando Lara ganaba 11 por 5, "la tribu" por poco le da la vuelta al partido ya que fabricó 5 anotaciones pero el relevista Jean Machí sacó su vasta experiencia y pudo finalizar la entrada. Ya luego en el noveno Shane Greene por fin pudo cerrar el encuentro y se acredito si cuarto salvamento de la temporada.

Con esto Cardenales llega a 10 victorias en la temporada y se mantiene la segunda casilla de la tabla de posiciones en la ronda regular hoy será el segundo choque entre ambos conjuntos en tierras orientales

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios