Crédito: Cortesía

Leones deja en el terreno a Cardenales y gana 2-1 en la capital

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El pitcheo de los Cardenales de Lara vio desperdiciar una ventaja y se quedó a un out de ganar el encuentro. El cerrador Shane Greene otra vez dejó pasar una oportunidad y se llevó la segunda derrota de la temporada. Leones del Caracas le dio la vuelta al juego en el noveno inning dos carreras por 1.

Los lanzadores crepusculares tomaron el protagonismo y ayer mostrando la carta de presentación del equipo hasta el fatídico. Luis Lugo fue el encargado de abrir el encuentro y lanzó por espacio de cuatro entradas donde solamente permitió dos inatrapables abanicó a 5 rivales y en camino la victoria del Cardenales.

Luego lo siguieron Máximo Castillo quién lanzó el quinto capítulo por la vía rápida y Luis Madero quien estuvo intratable en el montículo, sacó 2 innings sin permitir mayores libertades, ponchó a tres contrarios para proclamarse el ganador del encuentro.

La carrera larense iba a venir en la parte alta del séptimo episodio. El receptor criollo, Alí Sánchez, fue el héroe a la ofensiva ya que remolcó a Osman Marval desde la segunda base.

Pero en el noveno episodio, el cerrador estadounidense Shane Greene se complicó luego de dos outs. Le regalaba base por bolas a Ronny Cedeño y retiraba a los dos siguientes bateadores, pero Erick Castillo sonaba imparable y Romer Cuadrado conectaba batazo que no pudo atrapar el jardinero larense Manuel Meléndez y los dos corredores entraban en carrera para dejar en el terreno.

Ahora a Cardenales le tocará viajar hasta Puerto La Cruz para disputar una serie de cuatro encuentros ante los actuales campeones Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, dónde tendrá la dirá misión de volver a conseguir la senda del triunfo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios