Crédito: Cortesía

Alcaldía de Iribarren entrega insumos a microempresarios 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Microempresarios del municipio Iribarren recibieron este miércoles diversos insumos por un financiamiento de Bs. D. 166.000 por parte del alcalde Luis Jonás Reyes a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), con miras fomentar las actividades económicas y la producción local.

Los 165 emprendimientos, agrupados en diversas áreas productivas, podrán generar unos 321 empleos directos y 1.117 indirectos, según recoge un comunicado de la Alcaldía de Iribarren.

"Para nosotros el sector productivo es clave, porque genera empleo, garantiza estabilidad social, genera impuestos que nos permite reinvertir el recurso en obras e incluso nuevos financiamientos como el de hoy; hemos superado los 4.150 emprendimientos apoyados en estos 4 años", declaró Luis Jonás durante un acto celebrado en el Parque Ayacucho.

Desde materia prima para panadería, máquinas de coser, artículos de cocina y kits de barbería y estética, fueron entregados a los microempresarios.

Reyes, quien es candidato a reelección a la Alcaldía de Iribarren en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, también invitó a los ciudadanos a participar en la próxima "Expoferia Iribarren Emprende". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias