Albith Inojosa- Volveremos a tener un gobierno democraacutetico

Crédito: Cortesía

Albith Inojosa: "Volveremos a tener un gobierno democrático"

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Lo deteriorado que están las vías agrícolas en Crespo y la escasez de gasoil están provocando que los caficultores estén perdiendo su cosecha, siendo esta una de las principales actividades económicas del municipio agrícola. La advertencia la hizo Albith Inojosa, quien es candidato a la Alcaldía de Crespo por el Partido Comunista de Venezuela, alianza que respaldan los partidos de izquierda disidentes al Gran Polo Patriótico, que ahora se hacen llamar Alternativa Popular Revolucionaria.

Afirma que su plan de gobierno se centra en lograr los recursos para recuperar las vías agrícolas. Comenta que durante este proceso de campaña electoral ha tenido problemas para movilizarse a las zonas altas de Crespo, por la dificultad para conseguir combustible.

"El gasoil y la gasolina en el municipio están controlados por el mercado negro. Los candidatos no tenemos acceso a gasolina en las estaciones de servicio, como sí lo han tenido los candidatos del PSUV, que están utilizando los recursos del Estado para realizar campañas políticas", denunció.

Sostiene que la escasez de combustible tiene de brazos atados a los productores de papa, de hortalizas y algunos ganaderos del municipio.

Desde el PCV alegan que en la actualidad son oposición al Gobierno nacional, porque han dejado de lado el verdadero proyecto revolucionario. "El presidente Chávez planteaba la recuperación del salario de la clase trabajadora, ahora el modelo se orienta hacia el capitalismo salvaje", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios