Joseacute Pentildea- El 80-en-porciento- de Duaca estaacute sin servicio de agua potable

Crédito: Cortesía

José Peña: "El 80% de Duaca está sin servicio de agua potable"

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- "El municipio Crespo se caracteriza por tener agua por todas partes, aquí pasa agua subterránea por todos lados, nosotros tenemos que buscar proyectos de manera que podamos construir pozos en las zonas aledañas, porque a pesar que hay mucha agua no está llegando como debe ser, se la están llevando para otros lados y ni siquiera es para nuestro municipio, se han llevado el agua para los apartamentos Alí Primera. Eso nos ha afectado tanto, que el 80% de la población de Duaca no tiene agua", así lo afirmó José Peña, candidato a la Alcaldía de Crespo por la Alianza Democrática.

El candidato es del partido El Cambio, fundado por Javier Bertucci, y considera que la política antes que perseguir intereses personales es el arte de servir a la población.

"Crespo también tiene problemas con la red de drenaje, el municipio tiene dos lagunas de oxidación que están totalmente colapsadas. Aquí lo que se necesita es mantenimiento de todo, es recuperar lo que ya está, no inventar, improvisar de que vamos a construir de que vamos a hacer esto. Es simplemente recuperar los pozos, las construcciones que ya existen", afirmó.

Cataloga de negativa la gestión de Leida Quero como alcaldesa de Crespo en cuatro años.

"El municipio solamente recauda impuestos para pagar obreros, y lo que me preocupa es que la alcaldía tiene en nómina a 516 trabajadores, pero apenas trabajan 100. ¿Dónde están los recursos para pagarle a 416 trabajadores, a dónde se está yendo el dinero?", reclamó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios