Leonardo Yeacutepez- Alcaldesa de Moraacuten se dedicoacute a enriquecerse

Crédito: Cortesía

Leonardo Yépez: "Alcaldesa de Morán se dedicó a enriquecerse"

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- "La gestión de Gisela Rodríguez como alcaldesa de Morán, ha sido la peor que ha tenido el municipio, sólo se dedicó a enriquecerse. Tenemos estudios que indican que el 60% de los electores saldrán a votar este 21 de noviembre, y la mayoría está dispuesto a castigar al PSUV por su mala gestión", así lo expresó Leonardo Yépez, candidato a la Alcaldía de Morán de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Alega que las alcaldías foráneas de Lara están en completa quiebra, y una buena gerencia municipal con el apoyo del sector privado puede cambiar esa realidad. "La Alcaldía de Morán, actualmente recibe por concepto del situado constitucional 340 dólares, eso es ínfimo para la necesidad que tiene el Gobierno. Propongo como parte del plan de gobierno que en los primeros 100 días se aplique un plan de bacheo, se reparen los botes de agua que tienen las tuberías del municipio, sobre todo en zonas productivas como Guarico, Humocaro Bajo y Humocaro Alto", expresó.

La oposición democrática trabaja para que el día de las elecciones regionales y municipales haya una "gran avalancha de votos", asegura que es la única manera de derrotar al chavismo.

"De ganar, no permitiremos que se impongan nuevos protectorados. Las elecciones regionales y municipales son la base para poder presionar para unas elecciones presidenciales, que permitan el cambio de modelo político en el país", exclamó.

Denunció que los candidatos del PSUV siguen haciendo campaña con los recursos del Estado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios