Silva- Jimeacutenez seguiraacute siendo un municipio chavista

Crédito: Cortesía

Silva: "Jiménez seguirá siendo un municipio chavista"

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- La salud y el embellecimiento de las calles del municipio Jiménez son la prioridad en el plan de gobierno presentado por la candidata a alcaldesa, Carmen Teresa Silva, escogida por las bases del PSUV.

"En la emergencia del Hospital Baudilio Lara de Quíbor instalaremos una sala institucional que funcionará las 24 horas para darle respuesta a nuestro pueblo. Todo el municipio Jiménez, el 24 de diciembre tiene que tener alumbrado público y luego del 21 de noviembre arrancará un plan de bacheo", expresó y afirmó que elaboró un plan de gobierno que toma en cuenta las necesidades del pueblo.

"Ya tenemos un plan para distribución de agua y atender los caseríos de Tintorero, la parroquia Cabo José Dorante, una parte de Cuara, Quebrada Seca y Juan Bautista Rodríguez, que son zonas que sufren más con la falta de servicio de agua potable, porque hay que llevarles tanques cisternas y la alcaldía apenas tiene tres. Tenemos que hacer convenios con la empresa privada para aumentar el número de tanques cisternas en la jurisdicción", plantea.

De 22 años que tiene la revolución en el poder, Jiménez ha sido gobernado 18 años por alcaldes chavistas, y para estas elecciones procuran mantener el control de esta alcaldía productiva de Lara. "La gente está entusiasmada y la maquinaria chavista ya está activa con el 1 por 10 para derrotar a las oposiciones. Saldremos triunfadores, porque el PSUV está unido", expresó Silva, quien ha sido concejal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios