Juventud del PSUV respalda candidatura de Luis Jonas Reyes 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, la juventud del Partido Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mostró a favor y en respaldo a la candidatura de Luis Jonás Reyes para la reelección a la alcaldía de Iribarren en los próximos comicios locales y regionales del 21 de noviembre. 

Raibel Barrios, representante de la juventud de Iribarren, expresó su apoyo hacia los candidatos de la tolda roja del PSUV, "así como estuvo nuestro joven José Félix Rivas en la batalla de la victoria, hoy estamos aquí, esa generación de oro, esa generación bicentenaria, en representación de este joven alcalde Luis Jonás Reyes y nuestro gobernador Adolfo Pereira". 

El acto del comando de campaña "Aristóbulo Istúriz" contó con la presencia de representantes de la juventud del partido en el municipio Iribarren, quienes dieron declaraciones a la prensa sobre su posición y a la vez invitando a líderes comunitarios y estudiantiles a unirse a la campaña. 

"La juventud en la revolución es la punta de lanza" afirmó Barrios, asegurando también que los dirigentes juveniles planean gestionar espacios para jóvenes emprendedores en el municipio. 

Las próximas elecciones regionales y municipales en Venezuela se realizarán el próximo 21 de noviembre, donde más de 70.000 candidatos van a participar en esa fiesta electoral para los cargos del consejo legislativo, alcaldes y gobernadores. 

Las mismas contarán con el apoyo de observadores pertenecientes a la Unión Europea y el Centro Carter de Estados Unidos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios