Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales de Lara se enfrenta hoy ante Tigres de Aragua 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara recibirá hoy a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 6:00 de la tarde, antes de iniciar lo que será la gira más larga de la temporada donde afrontarán siete encuentros en la carretera, cuatro de ellos en Puerto La Cruz ante los actuales campeones Caribes de Anzoátegui, verdugos de los larenses en la final pasada.

Luego de enfrentar a los maracayeros en casa, los "pájaros rojos" partirán hasta la capital para medirse ante los Leones del Caracas mañana. Al día siguiente disputarán una serie de cuatro encuentros seguidos en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel para chocar ante la "tribu". Ya luego la otra semana tendrán una serie de dos encuentros ante Tigres en Maracay y regresarían a casa el 19 de noviembre para finalizar sus compromiso ante los orientales en la ronda regular, serán dos encuentros en casa ante Caribes el 18 y 19 de este mes.

Lara viene de tener una semana positiva donde vencieron en cuatro oportunidades y cayeron en tres ocasiones para retomar el liderato de la LVBP con medio juego de ventaja de los Bravos.

Raúl Rivero se estará subiendo a la lomita el día de hoy. La rotación la completarán Luis Lugo, Jackson Stephen, Néstor Molina y Alejandro Requena.

Alejandro Requena será el encargado de abrir el juego del día sábado ante Caribes en Puerto La Cruz. El derecho aprovechó el encuentro del pasado sábado en Barquisimeto para analizar la ofensiva del equipo oriental.

"Estoy dispuesto a aportar en el rol que me necesite el mánager, si necesita que abra nuevamente lo haré y si es desde el bullpen también estaré haciendo el trabajo. Estaré viendo el juego (del sábado) para ver lo que tienen, ver cómo están los bateadores", destacó el fin de semana el lanzador derecho.

Requena tuvo una buena primera apertura el viernes ante Magallanes donde lanzó tres entradas en blanco y solo permitió par de carreras, con dos boletos y dos ponches.

"Queremos ganarlos todos"

Manuel Meléndez ha podido responder a la altura a las exigencias del manager Carlos Mendoza en los momentos en que lo necesita, el fin de semana tuvo un gran encuentro. El jardinero larense analizó la semana complicada que se le viene al Cardenales de Lara.

"Nosotros queremos ganar todos los juegos, obvio no se puede porque la pelota es redonda como dicen por ahí, pero la mentalidad es ganar todos encuentros posibles para asegurar el pase a la siguiente ronda lo más rápido posible", destacó el guardabosques.

Meléndez en lo que va de temporada ha podido tomar 12 turnos y ha disparado cuatro inatrapables, con un doble y par de carreras remolcadas. Su rol ha sido venir desde la banca como corredor emergente o para reforzar la defensa.

Sin embargo el encuentro del domingo fue el más destacado al irse de 3-3 con trío de pisadas al plato y pudo mandar un mensaje al manager de que puede ser de gran ayuda en el terreno de juego. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios