Alcalde Antonio Lugo falleció durante un acto político en Aragua

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este domingo en horas de la tarde se conoció el fallecimiento del alcalde del municipio Urdaneta en el estado Aragua, Antonio Lugo, tras sufrir un infarto en plena concentración política que se llevó a cabo en el sector de Taguay.

Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter. El burgomaestre fue llevado rápidamente a un ambulatorio pero en el mismo no había oxígeno para darle los primeros auxilios.

"Falleció el alcalde Urdaneta (Barbacoas) al sur de Aragua, Antonio Lugo. Participaba en un mitin del PSUV en Taguay en apoyo a candidata a gobernadora. Sufrió paro y fue Llevado al ambulatorio, pero lugareños reportan que no había oxigeno en el centro de salud", detalló Díaz.

"Lugo fue alcalde por 3 periodos. Sin embargo, antes fue un ferviente militante de AD, de quién fue diputado regional en la otrora Asamblea legislativa, hasta que se convirtió al chavismo. Lo conocí como hombre simple y humilde. Luego supe de su desconexión con sus orígenes", agregó la comunicadora.

Asimismo, la juventud de la tolda roja en ese estado lamentaron el hecho y aseveraron que hoy perdieron a un hombre "leal, trabajador y luchador incansable".

Fuente informativa: Punto de Corte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias