Luis Florido: Lara quiere un cambio

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una movilización que estuvo acompañada por motorizados y algunos vehículos por el oeste, norte y centro de Barquisimeto, el candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, afirmó que Lara quiere un cambio de Gobierno que garantice mejor calidad de vida, por lo cual aseguró que el apoyo que ha recibido en su recorrido por los municipios ha sido abrumador.

Asimismo, Florido aseguró que aunque las encuestadoras desestimen la cantidad de personas que apoyan su candidatura no se siente abrumado, pues en los días que lleva de campaña visitando a las comunidades ha logrado constatar que el pueblo se ha cansado de las políticas erradas y que quieren un cambio.

El candidato también resaltó que aunque el partido no cuenta con grandes presupuestos para instalar vallas, afiches, hacer donativos de transformadores o pintar canchas, cuenta con el entusiasmo y ánimo para construir una Lara con un futuro real.

"A pesar de que los otros candidatos tienen una campaña millonaria repartiendo transformadores, pintando canchas y repartiendo cualquier cosa, nosotros vamos repartiendo ánimo y entusiasmo, repartiendo la construcción de un futuro real y verdadero para Lara", aseguró.

Durante su alocución, hizo un llamado a los guaros a votar por la unidad y resaltó que en su partido las puertas están abiertas para todos aquellos que se sienten engañados y cansados por las gestiones pasadas.

"Vengan todos. Aquí tienen las puertas abiertas, a otros candidatos los engañaron, convoco a aquellos que no quieren votar y convoco a todos los que hemos luchado a través de estos 22 años", dijo, resaltando que el ganar las alcaldías y las gobernaciones sería el primer paso para unas elecciones presidenciales.

Por su parte, Macario González, coordinador de campaña, expresó: "El respaldo de la gente fue abrumador, quiero anunciar que el 21N a las 9 o 10 de la noche, en Lara van a ver sorpresas y esas sorpresas es que el candidato de la unidad, Luis Florido, será el gobernador del estado".

Durante esta semana, el partido de la unidad tiene una planificación en la que plantea seguir visitando comunidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios