Alicia Machado contó detalles de su romance con Ricardo Arjona

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La controversial venezolana Alicia Machado dio detalles de la relación que mantuvo con el cantante Ricardo Arjona, en el reality show La Casa de los Famosos.

En uno de sus secretos mejores guardados, la actriz y exreina de belleza habló de su relación con artista de guatemalteco Ricardo Arjona con quien anteriormente había dicho tener un noviazgo. Ahora bien, Alicia reveló alguno de los detalles acerca del cantante y lo que vivió junto a él durante su estadía en el reality show de Telemundo.

En este sentido, en una conversación con Pablo Montero fue que Alicia reveló que entre idas y vueltas sostuvo una relación de ocho años con el cantante, recordándole al mexicano: "Cuando yo salí contigo yo ya había andado con él", le mencionó Machado a Montero.

Cabe destacar que, la artista le dijo a Montero que se acordó del asunto con Arjona porqué el artista le hizo unas escenas de celos cuando se enteró que ella había salido con Pablo, agregando: "Él un día me la hizo de pedo, por eso fue que me acordé porque él un día me la hizo de pedo contigo, pero ya tu y yo habíamos andado".

Seguidamente, dijo que Arjona se vengó de ella por salir con Pablo Montero y se fue con una mujer de nombre Aracely, aunque no mencionó el apellido.

Alicia Machado finalizó diciendo que había una gran diferencia de edad pues en enero próximo Ricardo cumplirá 64 años, agregando que él es 18 años mayor que ella, halagando que todavía se conserva muy bien "Sí, bueno, él es como ocho años, como es muy alto y muy delgado, por ahí su look", concluyó.

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias