"El Puma" José Luis Rodríguez lanza su nuevo tema "Agradecido"

LA PRENSA de Lara | EFE.- Un año y medio después de someterse a una delicada intervención quirúrgica para recibir un doble trasplante de riñón, el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", lanzó un nuevo tema musical bajo el título de "Agradecido".

Acorde al nombre de la canción El Puma destacó la labor de sus médicos, familiares y productores, quienes formaron parte de su recuperación y además forman parte de material audiovisual.

"La escribí con la increíble Erika Ender", dijo El Puma a Efe en referencia a la compositora panameña de éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi y "Candela" de Chayanne.

"La producción fue de Yamil Marrufo, con quien estoy trabajando en todo mi disco", agregó.

A sus 76 años y casi 20 meses después de haberse sometido en Miami al doble trasplante que necesitaba debido a la incurable fibromatosis pulmonar que le mantenía amarrado a una bombona de oxígeno, Rodríguez está en medio de una gira por América Latina y Europa.

"Volví a nacer y por eso y todo lo que he vivido en este tiempo estoy muy agradecido, por eso el nombre de mi primer sencillo. 'Agradecido' es también el nombre de mi gira y de mi disco", indicó el artista.

La canción habla justamente de eso. De los errores de su vida y del horror que vivió al irse quedando sin aire.

Aun así, "Agradecido" es un tema alegre, bailable, ligero y fresco, como El Puma ha dicho que se está sintiendo desde que aprendió hasta a cantar de nuevo.

EFE.

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios