Los Cardenales de Lara caen ante Tiburones de La Guaira

Crédito: Cortesía

Los Cardenales de Lara caen ante Tiburones de La Guaira 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El relevo se cayó en los innings finales y los Cardenales de Lara cayeron 5-4 en el segundo de la serie ante los Tiburones de La Guaira. Pierden una gran oportunidad para retomar la cima ya que Bravos perdió.

En el cuarto inning Teodoro Martínez sonó hit al derecho y Yordanys Linares lanzó perfecto al plato, sin embargo Danry Vásquez pudo colarse en su barrida para notar la primera carrera del encuentro ya que el careta Alí Sánchez no tocó al corredor a tiempo.

La tropa crepuscular iba a reaccionar en el séptimo de la suerte. Carlos Rivero inició la entrada con hit, el manager Carlos Mendoza trajo a Manuel Meléndez como corredor emergente, luego de ello Juniel Querecuto sonó doble para poner corredores en segunda y tercera, Osman Marval recibía bases por bolas intencional para llenar las bases.

El manager guairista Dennis Malavé sacaba al lanzador Edubray Ramos y traía al experimentado Gregory Infante, Mendoza respondía a la estrategia y ponía a otro experimentado como emergente: Alberto Callaspo, en lugar del caroreño Sánchez. El ambidiestro disparaba hit de dos carreras para darle la vuelta al marcador.

En el octavo Lara aumentó la ventaja. Gorkys Hernández abría el inning con doble y se movía a tercera en jugada, con el cuadro adentro realizaron un "squeeze play".

Pero Juan Fernández igualaría la pizarra en el cierre del inning con cuadrangular por el jardían central e izquierdo con Martínez en circulación para el 3-3.

Ildemaro Vargas conectó el hit de oro en el noveno episodio para darle la ventaja a Cardenales de Lara 4-3, trajo al plato a Palacios desde la segunda base.

Pero el cerrador Shane Greene tuvo el primer fallo de la temporada, Vázquez le dio inatrapable con dos en bases para igualar a 4 carreras y Teodoro Martínez dejó tendido a Lara para dividir la serie en la capital.

Tres encuentros en casa

Los Cardenales de Lara tendrán un fin de semana cargados de encuentros pero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Este viernes estarán recibiendo a los Navegantes del Magallanes a partir de las 6 de la tarde. 

El sábado tendrán el primer encuentro ante los Caribes de Anzoátegui en la temporada, será la primera vez que se vean las caras luego de esa barrida en la gran final de la zafra pasada donde la "tribu" levantó el título de campeones. En el mes de noviembre Lara y Anzoátegui tendrán sus siete encuentros de la ronda regular, los orientales jugarán cuatro de ellos en casa.

Y el día domingo se medirán ante los Tiburones de La Guaira en el cuarto juego de la serie particular que hasta ahora dominan los "pájaros rojos" 2-1.

Luego Lara iniciará una gira de 8 días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Cardenales divide en el doble juego en Maracay

| comentarios

Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios