Dos hombres heridos tras impactar en vehiacuteculo contra una pared

Crédito: Archivo

Dos hombres heridos tras impactar en vehículo contra una pared

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres resultaron lesionados cuando iban a bordo de una buseta por el barrio El Jebe y a la unidad le fallaron los frenos, que la llevó a impactar contra una pared. El hecho ocurrió ayer en la mañana.

A las 7:00 de la mañana, Darwin José Linárez, de 32 años de edad, conductor, iba a bordo de la unidad de transporte junto a otra persona y cuando llevaba pocos kilómetros de recorrido, los frenos le fallaron y para evitar una tragedia decidió irse contra una pared, tras el impacto él junto a José Gregorio Linárez, de 24 años, resultaron lesionados, pues presentaron politraumatismo.

Tras lo ocurrido, las personas salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando se sorprendieron al ver la buseta estrellada y las personas heridas.

En un carro particular, vecinos de la zona decidieron trasladar a los dos hombres y fueron ingresados en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los impacta

Dos bomberos resultaron lesionados tras ser impactados por un carro en la carrera 4 con calle 5 de la Zona Industrial I, al oeste de Barquisimeto.

Ayer al mediodía, Douglas José Marín Vásquez, de 20 años y Jhonatan Daniel Gómez, de 18 años de edad, ambos bomberos, iban a bordo de una moto por la vía, pero cuando pasaban por la sede de Corpoelec fueron impactados por el carro, lo que causó que ambos salieran expelidos de la moto y presentaran heridas.

Se pudo conocer que Douglas presentó politraumatismo y un trauma en el pie, mientras que Jhonatan resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Los dos jóvenes fueron trasladados por Protección Civil a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde se encuentran estables, pero bajo observación médica.

Dos personas más, heridas por hechos viales fueron ingresadas al Hcamp.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias