Crédito: Cortesía

Lara vence a La Guaira y retoma el camino ganador en la LVBP 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara derrotaron a domicilio a los Tiburones de La Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria de la capital 5 carreras por 1 y llegaron a seis victorias en la temporada.

Ildemaro Vargas inició con hit el encuentro, luego el lanzador Víctor Díaz le dio bases por bolas a Gorkys Hernández y a Yordanys Linares, con bases llenas Carlos Rivero elevó profundo al derecho y Vargas se vino en pisa y corre para la primera carrera. El inning no pasaría a mayores a pesar de tener tres en bases sin outs.

En el segundo capítulo La Guaira iba a igualar las acciones luego de inatrapable de Junio Sosa que remolcó a Lorenzo Cedrola.

Posteriormente el ataque crepuscular tomaría protagonismo en la tercera entrada. Luego de dos outs, Linares sonaría hit y Rivero negociaba pasaporte, Querecuto traía la segunda con sencillo, Jermaine Palacios recibía base por bolas para llenar las bases hasta que Osman Marval se embasaba por error del lanzador Díaz y venían dos carreras más al plato para el 4-1.

El juego ganado se lo acreditó Raúl Rivero quien lanzó cinco entradas de una carrera, 3 hits, 4 base por bolas y la misma cantidad de abanicados. El relevo estuvo inmaculado con el norteamericano Jackson Stephen como punta de lanza quien en dos entradas no permitió ningún tipo de libertad, seis bateadores enfrentados los retiró uno tras otro con 4 ponches. Argenis Angulo salió para el octavo y a pesar de que se metió en problemas, pudo dominar con roletazo para doble play de Rafael Marchan y terminar la entrada. Y Shane Green puso el candado del partido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios