Simonovis denuncia a uno de sus acusadores

logo170
Simonovis denuncia a uno de sus acusadores

Crédito: Cortesía

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia para Venezuela, Iván Simonovis, denunció la presencia del funcionario Antonio Amado Molina, en Miami

Simonovis, ex preso político venezolano, informó el pasado viernes 9 de julio a través de su cuenta de Twitter, que se encontró en la ciudad de Miami a uno de los acusadores que lo inculpó por los hechos ocurridos el 11 de abril.

"El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami, mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó, siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril" explicó el comisionado de la antigua Policía Metropolitana, quién evadió su condición impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro de casa por cárcel.

Asimismo, Simonovis afirmó que Molina "coordino a los círculos Bolivarianos, atacando cobardemente a nuestros abogados y es el responsable de las amenazas en contra de mi esposa y mi familia", exigiéndole a las autoridades estadounidenses tomar las medidas correspondientes para todos aquellos que violen los derechos humanos en Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno venezolano rechaza decisión de la CPI

| comentarios