Crédito: Cortesía

Niuman Romero pegó su hit 600 en la LVBP

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El capitán de Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, alcanzó los 600 hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de esa manera se convirtió en el primer pelotero de "La Tribu" con esa cantidad de indiscutibles en la liga.

Mediante el juego de este miércoles entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, Niuman Romero llegó a 600 hits en la LVBP y se convirtió en el pelotero número #55 en la historia del béisbol venezolano en arribar a ese prestigioso número, sin duda un logro histórico para el capitán de "La Tribu" que hace vida en la ciudad de Puerto La Cruz.

Romero tardó un total de 16 temporadas para convertirse en el primer pelotero de Caribes con esa cantidad hits, un número que lo sigue colocando como el bateador con más indiscutibles en la historia de esta organización, siendo sin duda de los peloteros referente de los últimos campeones de la pelota de Venezuela.

Además, tras este logro, Niuman sigue entrando en la historia de Caribes de Anzoátegui de la LVBP, marcando su nombre como uno de los mejores peloteros que se ha colocado ese uniforme, ya que además de ser el jugador con más hits, también el que más juegos disputados posee y por si fuera poco, ha sido el capitán en los cuatro títulos de campeones que tienen.

Niuman Romero cuenta con 636 juegos registra 29 jonrones, 222 carreras remolcadas 109 dobles y un promedio al bate de .273, todos estos registros con la organización de Caribes de Anzoátegui.

Fuente: El Fideo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios