Crédito: Cortesía

Cardenales de Lara fue desplazado del primer lugar

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El batazo no terminó de llegar. Cardenales de Lara fue desplazado del primer lugar al ser barridos por los Bravos de Margarita en sus primeros encuentros en el Fórum La Guaira. Lara no ha podido ganar luego de la inclusión de Ildemaro Vargas y de Juniel Querecuto en la alineación titular, en los encuentros que han disputado han sido el primero y segundo bate.

En el primer encuentro Lara dejó hasta 20 corredores en las bases y perdió solamente por una carrera, 4 carreras por 3. La ofensiva crepuscular en el litoral se vio mermada por el pitcheo del margariteño.

En el primer episodio, los crepusculares dejaron a tres corredores en las bases, Pedro Castellanos falló con línea y Yordanys Linares se ponchó sin tirarle. Ramón Flores, quien sería el verdugo conecta el primer cuadrangular, de los dos que dio en ese juego en la parte baja del segundo inning y adelantaba a los locales. La historia se repetiría más adelante.

En el siguiente inning iba a venir la reacción larense. Gorkys Hernández conectó jonrón para igualar las acciones. Luego Alberto Callaspo y Castellanos sonaron inatrapables para dejarle la mesa servida a Linares que sonó doble entre el jardín derecho y central para darle la vuelta al marcador 3-1.

Bravos descontaría en el cuarto con elevado de sacrificio de Reinaldo Ilarraza y en el cierre del cuarto Flores se la volvía a sacar a Néstor Molina para empatar a 3 carreras, posteriormente Frank Díaz remolcaría la cuarta carrera con hit que hacía que David Rodríguez pisara el plato. Molina fue el perdedor al permitir las 4 carreras de los margariteños.

En el segundo juego (3-1) se iba a ir por una sola calle, ya que la ofensiva crepuscular seguiría silenciada. Bravos atacó temprano al debutante con Cardenales y en la LVBP Luis Madero fabricándole par de carreras en el primer episodio.

Cardenales ahora tiene tres derrotas en fila, todas de visitante y con Querecuto y Vargas como titulares. Ayer no jugó Carlos Rivero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios