Tres días desaparecida tiene Amelia Sira

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Desde el miércoles pasado la señora Amelia Rosa Sira de 75 años se encuentra desaparecida, presuntamente sufre de esquizofrenia y vive en la carrera 11 con 16 y 17 de Barrio Unión.

Según versión de su nieta, su tío dejó a la señora en su casa mientras iba a comprar pan. Supuestamente Sira agarró una escalera, la colocó en el patio, le gritó a la vecina que necesitaba hacer unas diligencias y salió con una maleta y dinero en mano.

Los familiares aseguran que temen que le haya pasado algo, pues a veces se torna agresiva "fuimos al Seguro, al Hospital y a la morgue y nada" dijo con preocupación su nieta Yorsely Sira, precisa que también fueron hasta el Terminal porque su abuela comentaba que quería ir a Colombia visitar a un familiar "nosotros pensábamos que iba a volver, porque cuando hacia eso volvía en las noches", pero hasta la fecha no saben nada de ella.

La última vez que la vieron llevaba puesto una licra color marrón, tienen el pelo ondulado blanco y es de contextura delgada y piel morena

Si saben de su paradero comunicarse con sus familiares al 0424-5903937 o al 0416-4517562.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios