Magallanes anda con los cañones bien afinados

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Dos semanas de acción han transcurrido desde el inicio de la temporada LVBP 2021-2022 y Navegantes del Magallanes se ha dado a la tarea de mostrar su artillería pesada.

Luego de arrebatarle el invicto a Cardenales de Lara, con pizarra de 9-6, la noche del domingo, poco a poco, los dirigidos por Wilfredo Romero han ido engranando sus piezas, con el propósito de convertirse en todo un buque de guerra para las venideras fechas.

Los filibusteros cerraron la segunda semana de acción con récord de 3-1; sin embargo, lo más notorio es la mejoría en cuanto a su bateo colectivo en estos últimos encuentros. Con average de .336, Navegantes del Magallanes amaneció como líder en el torneo, gracias a 74 imparables en 220 visitas al plato.

Noriega el guía del barco

Como en toda embarcación, se necesita un guía que sirva de apoyo y de líder en un momento dado; en Navegantes del Magallanes, no ha faltado esa figura.

Con Gabriel Noriega al frente. los dirigidos por Wilfredo Romero surcan por aguas tranquilas, pues gracias al bateo de este muchacho, con nueve años de experiencia en la LVBP, se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones con récord de cuatro victorias y dos derrotas.

Con .565 de average en los seis juegos que ha disputado Noriega con los filibusteros lo elevan como uno de los mejores bates del conjunto valenciano. Asimismo, lidera a los suyos en hits (13) y en Bases Alcanzadas (19) y es segundo en jonrones (1) y carreras remolcadas (6).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios