Navegantes del Magallanes le ponen un freno a Lara

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA RPENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara tuvieron su primera derrota de la temporada en el estreno de Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto. Perdieron 9-6 ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, en la jornada dominical.

Una lesión de Williams Pérez complicó la estrategia del mánager Carlos Mendoza, quien tuvo que recurrir al bullpen temprano en el encuentro ya que el portugueseño solamente pudo completar una entrada y permitió tres carreras limpias.

También fue el encuentro donde se rompió la racha del bullpen sin permitir carreras, ya que Luis Carrasco fue el primero en permitir rayitas.

Alberto Callaspo adelantó a los crepusculares en la primera entrada al remolcar con sencillo a Gorkys Hernández. En el segundo episodio aumentarían la ventaja, gracias al segundo cuadrangular de Pedro Castellanos y puso el partido 2-0.

Sin embargo, en el cierre de la entrada iba a venir la caída de Pérez, quien fue castigado el descontrol. La "Nave Turca" fabricaría cuatro carreras y le daría la vuelta al marcador. En el tercer inning, Gorkys sonó su segundo jonrón del año y acercaba a Lara 4-3.

Cardenales siempre amenazó, pero el mal corrido de bases fue sepulcral para la novena dirigida por Mendoza. En la octava entrada y con el encuentro 7-4, Lara iba a llenar las bases con un out, el careta Alí Sánchez elevó de sacrificio y Hernández anotaba en carrera, pero Callaspo era puesto out en la tercera almohadilla y el inning bajaba en peligro para los locales.

Los "pájaros rojos" deberán reponerse de esta derrota y pasar la página, ya que el martes inicia una nueva gira por el área metropolitana y deberán efectuar una doble cartelera ante los Bravos de Margarita en Macuto, luego miércoles y jueves jugarán ante Tiburones de La Guaira en Caracas.

Lara continúa como líder de la ronda regular con récord de cinco victorias y una derrota, tuvieron dos juegos pospuestos por lluvias la semana anterior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios