Chavismo escurre el bulto con la crisis venezolana 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Si usted está disgustado porque no consigue alimentos y medicinas, es por culpa de la oposición y no de la revolución bolivariana" así lo dijo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante el acto de juramentación del buro político del PSUV en Valencia.

Aunque la distribución de alimentos y el sistema de salud está en manos del gobierno de Nicolás Maduro, el segundo al mando de la tolda rojo insistió en señalar a la oposición y al gobierno de Estados Unidos de la crisis en el país, alegando que la orden ejecutiva emanada por Donald Trump el pasado lunes va dirigida al venezolano y no al gobierno.

El dirigente de la tolda roja señaló que Estado Unidos mantiene una política "agresiva e irracional" hacia el pueblo venezolano , pues dice que hay una violación a los derechos humanos "es un ataque contra nuestro Pueblo, el imperialismo, en un uso absolutamente absurdo y abusivo del poder pretende amedrentar y atropellar a quienes no nos sometemos a sus designios" dijo.

Cabello envió un mensaje a Trump y dijo que "se ocupe de las muertes de niñas y niños por los tiroteos en las escuelas, que de los problemas de los venezolanos nos ocupamos nosotros" y aseguro que "cada ataque a la Revolución debe llevar un contraataque revolucionario. Máxima presencia en las calles con la gran campaña mundial en contra del bloqueo criminal de Trump". 

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno omitió caso positivo de COVID-19 en Lara

| comentarios

Nacionales

Cuarentena total en estados fronterizos 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma cuatro nuevos casos de COVID-19

| comentarios