Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales visita a Leones por primera vez en la temporada 21-22

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de un día de "descanso" por la suspensión del encuentro ante Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira por lluvia, los Cardenales de Lara regresan a la acción esta tarde a partir de las 6:00 pm en el parque de la Ciudad Universitaria para visitar por primera vez en la temporada a los Leones del Caracas.

La rotación del manager Carlos Mendoza se mantendrá luego de la suspensión del encuentro del miércoles. Néstor Molina será el encargado de abrir hoy en su primera salida de la campaña. Mientras que el estratega José Alguacil pondrá en la lomita al lanzador zurdo Frank López.

La tropa melenuda marcha segundo en la tabla de posiciones con tres ganados y una derrota, a medio juego de los crepusculares. Los capitalinos han desplegado una ofensiva de 24 inatrapables en sus dos encuentros anteriores para fabricar un total de 19 rayitas, sumado a ello, tienen el segundo mejor pitcheo en colectivo con efectividad de 1.33.

Por su parte los "pájaros rojos" siguen con un bullpen inmaculado ya que en 16.2 entradas trabajadas no han permitido anotaciones. Lara comanda la liga en average colectivo con .367 y 16 extrabases conectados.

Otro punto a favor de los dirigidos por el barquisimetano Mendoza es que la defensiva todavía no ha cometido errores en los tres encuentros que han disputado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios