Falcón ve imposible acuerdo con la MUD

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Veo casi imposible lograr acuerdo con otros factores que decidieron el camino de la exclusión, arrogancia y prepotencia", así lo dijo Henri Falcón, candidato a la gobernación de Lara por la Alianza Democrática, al descartar que exista un acuerdo para candidatura unitaria con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado. 

Desde una caminata en la carrera 21 con calle 22 de Barquisimeto en el marco del inicio de campaña, el candidato señaló que desde el lado opositor solo "ofrecieron soluciones mágicas generando gran frustración, ofertando salidas imposibles. Mucha gente hablo de la invasión militar, cese de usurpación de manera irresponsable y lo lamento. No se le dio lectura correcta al memento político de Venezuela", dijo al reiterar que era la "verdadera unidad" lo que requería el país.

Falcón asegura que desde este 28 de octubre en el país entra en una de las campañas más importantes donde se definirá el nuevo cuadro político que dará paso a nuevas mesas de diálogos y encuentros entre factores políticos. "Es el primer paso para la salvación del país" dijo.

El líder de Avanzada Progresista, señaló que el voto es el único instrumento para dirimir las diferencias "no hay una forma distinta al voto, lo dijimos siempre. En la política hay que ser coherentes, responsables, hay que tener criterio, ser humildes y agradecidos, estamos demostrando que no hay espacio para la improvisación".

Durante sus declaraciones a la prensa no perdió la oportunidad para asegurar que el gobierno de Nicolás Maduro "ha puesto la miseria en los más pobres y ha generado hambre y destruido servicios del estado", por lo que aseguró que los candidatos del Psuv en Lara "son los perores que ha tenido el estado".  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias