Crédito: Artemio Sequera

Alcaldía de Iribarren asegura que continúa invirtiendo en obras

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con el fin de atender las solicitudes de las comunidades, desde la Alcaldía de Iribarren continúan trabajando e invirtiendo en materia de infraestructura y área social.

Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, destacó que para la última semana de octubre y la primera de noviembre el presupuesto invertido es de Bs. 6.217.838,04, superando a septiembre, lo que quiere decir que continúan trabajando en cuanto a ornato, iluminación, recuperación y rehabilitación de ambulatorios, además de entregas de sillas de rueda, canastillas y otras ayudas sociales.

La información fue ofrecida el día de ayer a través de una rueda de prensa, en donde el alcalde precisó que son unas 50 comunidades del municipio Iribarren las que se están beneficiando, entre esas como Santo Domingo, Las Veritas, El Ujano, Ruiz Pineda, Jacinto Lara, La Lucha y otras con trabajos como aceras, iluminación, plan tapahueco y hasta rehabilitación de canchas y ambulatorios.

"Y para el mes de noviembre y diciembre seguiremos trabajando con nuevas metodologías, promoviendo la articulación con las comunidades y dando respuestas", dijo Reyes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias