Estrella de TikTok fue acusada de espiar y asesinar a su esposa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La estrella de TikTok Ali Nasser Abulaban se declaró inocente de asesinar a su esposa y a un hombre en California. 

De acuerdo con medios locales, la policía señaló al influencer como autor material de un crimen registrado el pasado jueves, en 1475 de Island Avenue. 

Los agentes respondieron al llamado de emergencia y encontraron los cuerpos de Ana Abulaban y Rayburn Cárdenas Barron. Ambos presentaron impactos de bala y fueron declarados muertos en el lugar.

La revista People mencionó que el tiktoker resultó detenido poco después en la ruta 94 de la autopista interestatal.

"La hija de Abulaban de 5 años estaba con él cuando fue arrestado, sin embargo, ella no estaba presente en el momento del tiroteo. Actualmente está con su familia", comentaron las autoridades.

En su presentación a la Corte Superior de San Diego, los fiscales acusaron al influencer de instalar un dispositivo de audio en la tablet de su hija, para espiar a su esposa.

El fiscal de distrito, Taren Brast, detalló que la víctima solicitó el divorcio y el creador de contenido se mudó a un hotel cercano, pero sacó copias de las llaves del apartamento.

Aparentemente regresó al complejo ese jueves, después de escuchar a su ex conversando con otro hombre y motivado por los celos, les disparó a ambos y luego llamó a su madre para confesar el crimen.

Los funcionarios de San Diego alegaron que el tiktoker quiso darse a la fuga, ya que luego pasó por su hija en la escuela. No obstante, la policía reveló que fue detenido con el arma involucrada. 

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias