Los Cardenales de Lara vencen 9 - 0 a los Tiburones de La Guaira

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara siguen con inicio demoledor en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al hilvanar su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros, luego de repartir arepas a los Tiburones de la Guaira.

El pitcheo crepuscular amarró por completo la ofensiva salada y los venció 9-0 en el Estadio Universitario de Caracas. El abridor derecho Williams Pérez lanzó cinco entradas completas y se acreditó la victoria, ya parece haber dejado atrás la mala temporada pasada. Esta vez solamente permitió 3 inatrapables, regaló una base por bolas y abanicó a tres rivales.

El bullpen sigue inmaculado y ya lleva 16.2 innings sin recibir carreras. Esta vez Jackson Stephen, y los debutantes esta temporada Argenis Angulo, Elvis Escobar y Fabián Blanco, siguieron con la guillotina desde el montículo luego de lanzar una entrada cada uno sin permitir anotaciones.

La ofensiva anda con buen "timing" y ayer pudo fabricar 9 carreras producto de 14 imparables. En el mismo primer episodio los "pájaros rojos" atacarían, Alberto Callaspo debutó con el pie derecho con el uniforme larense, alineó de quinto bate y en el inicio del encuentro consiguió a Gorkys Hernández y a Carlos Rivero en circulación, con un sencillo que cayó delante del jardinero central Lorenzo Cedrola, pudo remolcarlos para el 2-0.

Del sexto inning en adelante se iba a abrir el marcador. En ese capítulo volverían a fabricar par de carreras, el cubano Yordanys Linares pegaba sencillo al derecho y remolcaría a Jermaine Palacios, Jecksson Flores se movía hasta la tercera y posteriormente anotaría tras rodado para doble play de Hernández.

Cuatro carreras de ventaja no era suficiente para la ofensiva crepuscular y en el octavo fabricaron tres más. Hernández traería al plato a Palacios y el "Tsunami" Carlos Rivero sonaba doble para empujar a Linares y a Gorkys. En la novena entrada cerrarían la cuenta con dos más para el 9-0.

Vale destacar que el barquisimetano Jermaine Palacios sigue encendido y el día de ayer volvió a tener una noche perfecta al sonar de 4-4 con tres anotadas, una doble. Es líder en pisadas al plato con 8 y en average con .818. 

Está teniendo un excelente arranque de temporada y en 11 turnos al bate ha conectado 9 inatrapables con dos dobles, un triple, un jonrón y dos impulsadas, todo esto en apenas tres encuentros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios