Motorizado murió tras impactar contra un vehículo en la vía Duaca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luis Rafael de La Rosa, de 34 años, murió al estrellarse contra un vehículo en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca. El joven retornaba a su casa cuando ocurrió el accidente.

El lunes a las 3:30 de la tarde, Luis iba a bordo de su moto por la Intercomunal, pero cuando pasaba por el sector Parapara, vía Duaca, fue sorprendido por un vehículo y se estrelló contra él, tras el impacto el joven cayó sobre el pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo.

Aunque a Luis trataron de auxiliarlo, no pudieron hacer mucho, pues el joven murió pocos minutos después del accidente. El diagnóstico que presentó Luis fue politraumatismo generalizado.

Ayer en la mañana, el cuerpo de Luis permanecía en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pues sus familiares estaban haciendo los trámites para retirar el cuerpo.

Allegados a la familia contaron que Luis trabajaba en Tamaca y que era una persona muy tranquila y siempre andaba alegre.

Sobre el responsable del accidente no se obtuvo mayores detalles; sin embargo, los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias.

En lo que va de octubre, se han registrado alrededor de ocho muertes por accidentes de tránsito, la mayoría de los casos han ocurrido en motos.

Muere agricultor

En otro hecho, Ángel Amor Yépez, de 62 años de edad, murió en un accidente de tránsito en Tintorero, municipio Jiménez, según contó una fuente interna de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el hombre, quien era agricultor, habría sido impactado por un carro cuando se trasladaba por Tintorero.

Tras lo ocurrido, el hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital de Quíbor, pero de allí fue referido al Seguro Pastor Oropeza, lugar donde murió, luego de presentar múltiples golpes en su cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias