Nuevo doblete de Deyna da la victoria a la Vinotinto femenina

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- De nuevo Deyna Castellanos. La criolla guio a la Vinotinto femenina para una victoria 4-1 ante Ecuador en partido amistoso, el segundo contra la tricolor en apenas unos días. El domingo triunfaron con idéntico marcador, y la criolla también marcó par de goles.

Joemar Guarecuco abrió el marcador a los 23 minutos. Luego Deyna Castellanos anotó a los 44 minutos y a los 73 minutos (de penal). Cerró la cuenta criolla Oriana Altuve, con gol a los 83 minutos de juego.

Las criollas se llevaron la Copa Latam, en disputa.

Por Ecuador marcó Ligia Moreira en el descuento de la primera parte. El encuentro se disputó en el estadio Banco de Guayaquil.

Vinotinto femenina dominante

Venezuela salió al campo con Nayluisa Cáceres, María Peraza, Yenifer Giménez, Paola Villamizar, Sonia O'Neill, Deyna Castellanos, Lourdes Moreno, Oriana Altuve, Daniuska Rodríguez, Joemar Guarecuco y Gabriela García.

A los 19 minutos Paola Villamizar avisó. Su tiro se fue por encima. A los 21 minutos Gabriela García estuvo a punto de abrir el marcador. Su tiro se estrelló en el horizontal. Solo dos minutos después, Guarecuco inauguró la pizarra.

Venezuela siguió dominando el encuentro, que se abrió un poco más con el gol de Deyna Castellanos a los 44 minutos. Ecuador, sin embargo, ripostó de inmediato y dejó el 1-2 para el descanso.

En la segunda parte ingresaron Maikerlin Astudillo por María Peraza, al minuto 46; Mariana Speckmaier por Paola Villamizar, al 67; Dayana Rodríguez y Kimberlyn Campos por Lourdes Moreno y Joemar Guarecuco, en el minuto 82; y Gabriela Angulo por Sonia O'Neill en el 87.

Ecuador abrió con Andrea Vera, Kerlly Real, Ligia Moreira, Giannina Lattanzio, Jessy Caicedo, Joselyn Espinales, Arella Jácome, Stefany Cedeño, Karen Flores, Emily Arias y Jael Montalvo.

Ligia Moreira, Arella Jácome y Kerlly Real, de Ecuador, fueron amonestadas. También lo fue las venezolanas Daniuska Rodríguez.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cucurella, el fichaje más caro del Chelsea

| comentarios

Futbol

Christian Makoun irá a Estados Unidos

| comentarios

Futbol

Telasco Segovia rumbo a Italia

| comentarios