Comisión concretó cientos de entregas de ayuda humanitaria

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Miguel Pizarro, quien preside la Comisión de Ayuda Humanitaria para Venezuela informó que dicho comité ha "canalizado cientos de entregas de ayuda" a los venezolanos en su primer semestre de gestión.

Con la colaboración de ONG's, fundaciones y hospitales la comisión ha logrado beneficiar a miles de ciudadanos afectados por la crisis, afirmó el diputado, hoy en el exilio.

"Gracias al esfuerzo de todos los venezolanos hoy el régimen reconoce la Emergencia Humanitaria Compleja y logramos la implementación de mecanismos de cooperación a través de organismos multilaterales como ONU y la Federación Internacional de la Cruz Roja", apuntó en su cuenta de twitter.

Desde su creación en enero la junta ha trabajado mancomunadamente con organismos, agencias y países para gestionar y canalizar los insumos de la asistencia para la gente de Venezuela, fuertemente golpeada por la emergencia humanitaria. 

La entrada de ayuda ha sido uno de los elementos más importantes para la administración de Juan Guaidó, desde que se juramenta como presidente interino, en enero de este 2019.

Otras Noticias
Nacionales

Falcón pide a Guaidó dejarse de complejos

| comentarios

Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios