Organizaciones aliadas ratifican respaldo a Maduro 

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Tras las últimas medidas restrictivas implementadas el pasado lunes por el gobierno de Donald Trump, son varias las entidades que han rechazado dicho bloqueo y se han manifestado a favor del oficialismo.

La Unión Europea recordó este miércoles que se opone a la aplicación extraterritorial de medidas restrictivas como las que acaba de imponer Estados Unidos a Venezuela.

De igual forma, el Comité de Solidaridad Latinoamericana de Mendoza (Argentina) por medio de un comunicado dio a conocer que rechaza el bloqueo contra Venezuela y ratifica una vez más, su apoyo a la Revolución Bolivariana. 

Los Países de la ALBA-TCP se han sumado a esta lista y condenan el embargo económico anunciado por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano y exige que, en el marco del respeto del Derecho Internacional y de la carta de la ONU, se derogue toda la sanción unilateral establecida. 

El actual canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo conocer a través de su cuenta de Twitter una lista conformada por más de 160 organizaciones de derechos humanos, movimientos sociales y activistas del mundo que rechazan de manera contundente las acciones de bloqueo económico, financiero y comercial que ha impuesto el gobierno estadounidense al pueblo venezolano. 

Otras Noticias