Caracas bailó al ritmo de la salsa brava de La Big Band Banana

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Teatro del Centro Cultural Chacao se vistió de fiesta y música con la Big Band Banana, en un concierto de salsa brava donde 200 personas -aforo permitido- bailaron y disfrutaron de las mejores canciones de destacados cantantes del género. 

Este lunes 25 de octubre al ritmo del bongó y las trompetas, comenzó el gran concierto con sabor caribeño donde se interpretaron diversos éxitos musicales entre ellos: Changó ta vení, de Justi Barreto; Indestructible, de Ray Barretto; Pedro Navaja y El cantante de Rubén Blades, entre otros.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad los 23 músicos que conforman esta big band, garantizaron un espectáculo en el cual se estableció una distribución de asientos especiales y una total desinfección de la sala.

Pedro González, director de la Big Band Banana, comentó que este evento se realizó a petición de los fanáticos de la salsa quienes tenían mucho tiempo sin disfrutar de un gran espectáculo. Además, señaló estar agradecido con la empresa Inteligensa la cual contempla dentro de sus políticas de responsabilidad social, el apoyo a la cultura y a las nuevas bandas. "Hemos recibido total colaboración con la organización de todas las presentaciones a escala nacional por parte de la empresa. Con seguridad, seguiremos llevando la música a toda Venezuela con este tipo de eventos".    

Este es el tercer concierto de la gran banda. El primero de ellos fue dirigido a los fanáticos del rock, pop, merengue, boleros; el segundo tuvo exclusividad para los que tienen distinción con el jazz y el tercero para los salseros. 

En el evento asistieron personalidades del mundo artístico como: Julio Meza, Héctor Romero, Carmen Salas, Wilmer Lozano y Eliana Camilli, quienes expresaron sentirse complacidos en apoyar las iniciativas musicales que se originan en el país, siendo el momento perfecto para disfrutar en familia. 

Fernando Mejías, quién fue parte del público mencionó que: "Fue un gran concierto con talento venezolano. Eventos como este son los que deben ser patrocinados por la empresa privada para el disfrute de quienes aún permanecemos en el país" finalizó. 

La Big Band Banana ya se encuentra ensayando el repertorio de gaitas para los meses de noviembre y diciembre. 

Con información de nota de prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias