Hombre fue asesinado a tiros y abandonado en una quebrada

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le disparan hasta matarlo. A José Manuel Juárez Guédez, de 29 años, lo asesinaron de cuatro impactos de bala entre el rostro y cuello. Su cuerpo fue hallado en la quebrada de Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto.

El viernes en la mañana, un grupo de personas caminaba por la quebrada y observaron un cuerpo, poco a poco se fueron acercando para saber quién era. El cadáver estaba tirado en la quebrada, presentaba impactos de bala en el ojo y cuello.

Los vecinos de inmediato llamaron a los funcionarios de seguridad para notificar sobre el hecho y poco tiempo después llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones.

Cuando los uniformados hicieron las experticias, el hombre no cargaba ningún documento que lo identificara y los habitantes de Las Tinajitas no lo reconocieron. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

No fue sino hasta 24 horas después que un familiar llegó hasta el área patológica y reconoció a José Manuel. Al parecer, llegaron a la morgue porque no tenían información sobre el joven, que para ellos estaba desaparecido.

Ayer en la mañana estaban los familiares en la morgue, pero no quisieron dar detalles a LA PRENSA, pues aseguraron que no sabían nada de lo ocurrido.

Una fuente policial contó que el hombre, aparentemente, fue asesinado entre el jueves y madrugada del viernes. Además, detallaron que el Cicpc estaría manejando el crimen como un ajuste de cuentas.

Vecinos de la comunidad presumen que la muerte de José Manuel haya sido en manos de una banda que opera en la zona.

El cadáver estaba en estado de descomposición, debido a que las cavas de refrigeración de la morgue no sirven para mantener los cuerpos y evitar el proceso de putrefacción.

Se supo que el cuerpo fue retirado de la morgue y llevado directo al cementerio para sepultarlo, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Otras Noticias