Venezuela plantea vacunar contra la covid en farmacias y C.C

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, planteó este domingo incrementar los centros de vacunación contra la covid-19 en el país al incluir puntos en las farmacias, centros comerciales, liceos y domicilios.

Durante un programa transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dialogó con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, integrante de la comisión gubernamental contra la covid-19, a quien pidió que le haga una propuesta para instalar centros de vacunación en esos puntos.

"Vamos a crecer y estoy de acuerdo con tu propuesta de incluir casa por casa, vacunación en liceos, en farmacias y centros comerciales, buena idea, vamos a combinar todo eso. Hágame una propuesta para ampliar los centros de vacunación", dijo el mandatario a Rodríguez a través de un mensaje de voz de whatsapp que grabó en vivo.

Poco antes, la vicepresidenta le había explicado que los liceos, a los que volverán mañana los alumnos tras 19 meses sin clases presenciales, "se convierten en centros (de vacunación) itinerantes donde los representantes" de los menores pueden recibir los fármacos contra la covid-19.

Otras Noticias