Cardenales se lleva un par de victorias en el arranque de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara tuvieron un gran inicio de temporada, luego de vencer en los dos primeros encuentros de la temporada 2021-2022 de la LVBP en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En el primer cotejo la víctima fue Bravos de Margarita, a quienes vencieron 3 carreras por 2 el sábado en el día inaugural. Raúl Rivero fue el abridor y tuvo una salida regular; sin embargo, el norteamericano Jackson Stephen dominó a los isleños en tres entradas y se llevó la victoria. Jermaine Palacios fue el héroe a la ofensiva al irse de 3-3, anotó las tres carreras del equipo y sólo le faltó el doble para completar el ciclo, ya que bateó jonrón, triple y hit.

Al día siguiente, la igual que el primer juego, los crepusculares iniciarían perdiendo, pero tendrían la capacidad de reacción para poder remontar.

Los rapaces descifraron al zurdo abridor Luis Lugo y le fabricaron tres carreras en 1.1 innings, pero el relevo mantuvo a raya al rival.

La ofensiva explotó totalmente al sonar seis dobletes, cuatro de ellos fueron obra de Osman Marval que le sirvió para pisar el plato tres veces.

Gorkys Hernández disparó su primer cuadrangular de la temporada en la parte baja del primer capítulo, el otro que se fue para la calle en la jornada para los larenses fue Pedro Castellanos, que le faltaron unos cuatro escalones para sacarla del estadio.

Otra nota positiva del fin de semana fueron los debuts profesionales del larense Luis Carrasco, quien fue el ganador de ayer, el caroreño Alí Sánchez y el barinés Leonel Valera que su primer hit fue un triple.

Cardenales tiene día de descanso hoy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios