Llueven críticas para Gaby Espino por su delgadez 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino causó furor una vez más a través de las redes sociales, por su "extrema delgadez".

Generó una ola de críticas por sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. En esta la venezolana mostró un look casual en la que no faltaron los comentarios por parte de sus seguidores.

La también empresaria lucía un conjunto descolorido de top corto y pantalones deportivos en el que se puede percibir claramente su bajada de peso.

Sin embargo, esto no es nada nuevo y se debe a los fruto de sus hábitos alimenticios saludables. Además, Gaby ha comentado que a ella le gusta estar delgada y tal y como muestra en sus redes, le encanta practicar deporte y lo hace en diferentes modalidades.

No es la primera vez que la presentadora provoca un caos por su estado físico, incluso, ella misma ha salido a defenderse. Aunque esta vez la reacción de su público volvió a ser de malestar ante lo que consideran una delgadez exagerada.

"Te admiro y te respeto, pero qué va muñeca, se te pasó la mano. Demasiado delgada, sin duda", "Se la va a llevar la brisa", "No puedo verla, me hace mal", son los comentarios que se lee en el post de Gaby.

Fuente: La Prensa de Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Así va la recuperación de Rafael Amaya

| comentarios