¿Recuerdas a Tacupay de Ka Ina? Así está a sus 96 años

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La telenovela Ka Ina marcó una época en la televisión venezolana. Muchos de los personajes de la historia quedaron grabados para siempre en el recuerdo de quienes fueron testigos de las disputas de Maniña Yerichana por conquistar el amor del chalanero. En medio de esta trama hay un personaje en particular que se ganó la simpatía de la audiencia. Probablemente también lo recuerdas, se trata de Tacupay, el amigo leal de Maniña.

El personaje fue interpretado por el primer actor venezolano José Torres, quien para la fecha en que fue transmitida la novela tenía 70 años. Han pasado ya 26 años desde que la historia llegó a las pantallas de la televisión venezolana. Venevisión la volvió a transmitir recientemente y los recuerdos se alborotaron, tanto así que Hilda Abrahamz, la eterna Maniña, revivió en fotos el personaje. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y los amantes de las telenovelas venezolanas se preguntaron: ¿Dónde está Tacupay?

Torres fue pionero en la televisión venezolana, pero también tiene una larga trayectoria en Europa, donde protagonizó incontables producciones cinematográficas. El actor también ha utilizado sus redes sociales para recordar la novela y el tan querido personaje que lo llevó a cosechar grandes éxitos, además de ayudarlo a meterse para siempre en el corazón de los venezolanos.

«¿Quién se imagina a Maniña sin Tacupay? su indio, waico y fiel compañero», escribió Hilda Abrahamz en su cuenta Instagram, junto a una fotografía de uno de los capítulos de la famosa novela. La actriz también mencionó que tras la grabación de Ka Ina, entre ellos surgió una gran amistad que perdura hasta la actualidad.

José Torres, el siempre recordado Tacupay, se mantiene muy activo en las redes sociales, especialmente en su cuenta Instagram donde ha construido una comunidad de más de 13.000 seguidores. En este espacio frecuentemente comparte anécdotas, fotos familiares e incluso realiza transmisiones en vivo en las que comparte con su comunidad virtual.

El pasado mes de junio, el actor cumplió 96 años. No tardó en difundir un post con un bonito mensaje en el cual agradece por la salud y la energía que aún tiene. También se muestra feliz por el cariño, el amor y el respeto de sus familiares y amigos. «Un año más de vida! Agradecido y bendecido por todo el amor, la salud, la buena energía y las alegrías que cultivo y las que recibo día a día de mi familia, amigos y amigas y de toda mi gente bella que me tiene para bien en sus pensamientos y en sus corazones», escribió.

Fuente: El Pitazo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios