Henri Falcón: Maduro debe regresar a la mesa de diálogo

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Maduro debe regresar a la mesa de diálogo", así lo expresó el presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón.

A partir de la decisión tomada por el gobierno de Nicolás Maduro de no asistir a las negociaciones en Barbados, el dirigente de oposición se pronunció públicamente. 

"El gobierno debe regresar a Barbados. Nosotros sí apostamos por un proceso de negociación eficaz; porque creemos en la política y lo contrario sería condenar al país a un futuro de mayor inestabilidad" expresó. 

Del mismo modo, Falcón afirmó que la negociación entre ambas partes debe estar fundamentada en la emergencia humanitaria que aflige al país, "la necesidad de una excepción cómo petróleo por alimento; la conformación de un gobierno de unidad (transición) y elecciones libres".

El pasado miércoles, el gobierno de Maduro anunció a través de un comunicado que abandonaban las reuniones pautadas para los días 8 y 9 de agosto en Barbados, como respuesta a las medidas impuestas por el gobierno estadounidense, informó el ministro de Información, Jorge Rodríguez.

Fuente Informativa: La Patilla 

Otras Noticias
Nacionales

Violación de derechos humanos se afianza en 2021

| comentarios

Nacionales

Venezuela sobrepasa los 120 mil casos de COVID-19

| comentarios