Carnet de vacunación será exigido para ingresar al estadio AHG

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Los fanáticos regresarán a las gradas. El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto abrirá sus puertas a los seguidores de la pelota criolla, así lo informó Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, quien señaló que en cada jornada será solicitado el carnet de vacunación contra el coronavirus para permitir el acceso al recinto. 

Detalló que la medida corresponde a la aplicación del "Plan semáforo" ordenado por el Ejecutivo nacional. Los fanáticos deberán tener su plan de inmunización completo para ingresar a "el nido" en los 25 juegos que se estarán disputando como equipo local en la temporada regular de la LVBP, es decir, deben haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

El alcalde indicó que en reuniones realizadas con la comisión regional del coronavirus, se acordó permitir un aforo de 40%, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas y distanciamiento social. 

Centro de vacunación habilitado

Para continuar con el programa de vacunación contra el coronavirus, se habilitó un centro en el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), ubicado en la calle 60, al oeste de Barquisimeto, cercano al estadio AHG. 

La información suministrada durante una rueda de prensa, donde además estuvo presente Frank Sánchez, presidente de Imaubar.  Luis Jonás Reyes reiteró que se están haciendo trabajados de iluminación en el estadio y sus alrededores, además se están recolectando desechos de las avenidas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios