Vinotinto femenina viajó a Ecuador a jugar un par de amistosos 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La vinotinto femenina absoluta partió el día de ayer hacia Ecuador para sostener dos encuentros amistosos, con motivo de preparación para la Copa América que se llevará a cabo en el 2022.

Luego de tener varios días de entrenamientos en el país llanero, finalmente, teniendo a todo el plantel convocado, emprendieron vuelo hacia el país de la mitad del mundo a quienes enfrentarán dos veces, el primero mañana sábado y por segunda ocasión el día 26 de octubre.

"El grupo está genial y muy compacto, la verdad todas nos llevamos genial, creo que esta es una de las selecciones con la que más ganas te da de venir, nos llevamos de maravilla, todo el mundo habla con todo el mundo y eso antes no se veía tanto. Sin duda alguna, si antes poníamos el pecho por cualquiera de nuestras compañeras, ahora no tenemos ni un poquito de dudas con respecto a eso", dijo la atacante Deyna Castellanos.

La jugadora del Atlético de Madrid valoró el buen trato de la seleccionadora italiana Pamela Conti, quien les da libertad de tomar decisiones y escucha a todas las jugadoras.

"Poder tener una gira internacional y jugar contra uno de nuestros rivales directos, como es Ecuador, nos pone en una situación donde veremos qué nos falta mejorar", comentó la jugadora de 22 años de edad.

Con ganas

"Las he visto muy bien y estoy muy contenta. Las jugadoras han llegado con muchas ganas, con mucho compromiso con la selección. Estamos preparadas para este reto, aunque hay mucho más por trabajar", dijo Conti antes de partir a Ecuador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias