Nutricionista larense recibe galardón "Estrella del Caribe"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Richard Chirinos, nutricionista larense recibió el galardón Internacional Estrella del Caribe como: "Profesional de la Nutrición con mayor Proyección Internacional", en el sector profesionales de la salud. Esta sería la primera del galardón que se efectuará a finales de Octubre en la ciudad de Puerto La Cruz. 

"Gracias por valorar nuestros aportes profesionales", dijo Chirinos. Este premio destaca la labor de empresas, profesionales y artistas que por su desempeño han logrado destacarse y representan un ejemplo para  la sociedad, es un reconocimiento público a las destrezas y aptitudes de los profesionales más destacados en Venezuela y a nivel internacional.

Al ser evaluadas las credenciales profesionales de cada  galardonado,  posterior  a un minucioso estudio del postulado y su proyección profesional, se emite el resultado, se contacta al profesional seleccionado, garantizando lograr un grupo élite de los más destacados en cada área, esto con la intención de fortalecer vínculos profesionales, laborales y comerciales entre nuestros países, afianzando el valor de los buenos ciudadanos para el crecimiento en positivo de nuestros vínculos de cooperación entre naciones.

"Es  muy  grato  recibir  este  valioso  reconocimiento y se lo deseo dedicar a mi familia y a mis pacientes. Velar por la correcta nutrición de mis pacientes, disfrutar  junto a ellos  sus logros y ver como  mejora significativamente su salud, su calidad de vida, para mí representa mi pasión,  mis ganas de hacer de Venezuela  un lugar mejor, lleno de gente activa, saludable y prospera", dijo Chirinos al precisar que desde muy chico ha sido amante del conocimiento. Considera que el crecimiento profesional debe ser constante para poder ofrecer el mejor servicio con las herramientas más novedosas a sus pacientes.

Con información de nota de prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias