Crédito: Víctor A. Rodríguez

El mánager larense tomó las riendas de los "Pájaros rojos" 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El mánager barquisimetano, Carlos Mendoza, aterrizó en tierras guaras y de inmediato se puso al día con el equipo que llevará las riendas en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara, conjunto de su tierra natal.

Durante gran parte de su primera práctica se le notó en constante conversaciones con los otros coaches que completan su cuerpo de trabajo, especialmente con el coach de banca, Nelson Prada, quien fue el encargado de comandar la pretemporada hasta el día de ayer.

"Dice mucho del compromiso de los peloteros con el equipo, el hecho de estar desde el primer día de práctica, de verdad las conversaciones que he tenido con los peloteros han sido bastante buenas", fueron las impresiones de Mendoza al departamento de prensa del equipo en el "nido".

Los "pájaros rojos" debutarán mañana ante los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

"Vamos a reunirnos con el cuerpo técnico para tomar decisiones finales, definir la rotación y el roster para este fin de semana, con los peloteros que contamos para el line up", informó el barquisimetano.

Mendoza llega con la chapa de ser el coach de banca de los Yanquis de Nueva York este año, donde también tuvo la oportunidad de dirigir algunos encuentros de manera interina, mientras el mánager Aaron Boone se recuperaba de su salud.

"Me defino como un mánager que tiene comunicación constante con el pelotero y crear esa relación profesional, soy ese tipo de manager que se ajusta a la situación, dependiendo del roster que tú tengas en el día y la situación de juego", analizó el estratega guaro.

Todo está listo para el debut, faltan algunas piezas, pero mañana se canta la voz de "playball" en todo el país y los larenses tienen sed de venganza luego de la final pasada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios