Hijas de Chaacutevez dan un espaldarazo a candidatos del PSUV en Lara

Crédito: Cortesía

Hijas de Chávez dan un espaldarazo a candidatos del PSUV en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos de las hijas del expresidente Hugo Chávez han dado su espaldarazo a los candidatos del oficialismo en Lara. María Gabriela y Rosinés Chávez se han dejado ver en el estado durante dos actos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en distintas fechas.

El primero se desarrolló el pasado 7 de octubre en el sector San José, ubicado al oeste de Barquisimeto. La hija de Hugo Chávez y Marisabel Rodríguez apareció con una camiseta color naranja, donde resaltaban los ojos de su padre y una gorra de color negro alusiva al gobernador del estado, Adolfo Pereira, quien va como candidato de la tolda roja a la gobernación para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Junto a ella estaban dos caras conocidas del chavismo, pues en ese acto de juramentación del comando de campaña "Aristóbulo Isturiz", también estaban presentes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV a nivel nacional y Nicolás Maduro Guerra, hijo del actual mandatario nacional.

"Esa es Rosinés, la hija de nuestro comandante Chávez, dijo presente en Barquisimeto. Nosotros Venceremos", dijo Cabello en su cuenta en Twitter, junto a una foto de ambos.

Unas semanas más tarde, la presencia de otra de las herederas de Chávez llamó la atención. María Gabriela, la segunda hija del primer matrimonio del fallecido presidente, acompañó a Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren y candidato a la reelección por el oficialismo.

Quien figuró como primera dama de Venezuela por varios años estuvo en horas de la mañana del martes 19 de octubre en un acto de justicia social en el Obelisco. Horas más tarde, arribó junto a las principales figuras del chavismo en Lara hasta la cancha de Los Horcones, ubicada al oeste de Barquisimeto.

Al igual que Rosinés, María Gabriela vestía una camisa con los ojos de Chávez, pero de color gris. A su derecha estaba Luis Reyes Reyes, exgobernador de Lara, y pieza clave del chavismo en el estado y a su izquierda el candidato a Alcaldía de Iribarren y Gobernación del estado.

En ambos actos de campaña, el chavismo dijo que la militancia está preparada para enfrentar los comicios del 21 de noviembre donde se elegirán las autoridades regionales y municipales, así como los representantes de las cámaras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias