Caen dos hombres en Lara que están solicitados por la justicia

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Yran Espiral Alastre, de 55 años, lo detuvieron por presentar una orden de captura a nivel nacional, según reporte de la Policía del estado Lara. El hombre fue detenido en el barrio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que los uniformados estaban en despliegue policial por la zona y observaron al hombre, quien habría tomado una actitud extraña.

Cuando lo detuvieron le hicieron una revisión corporal y al no encontrarle nada, decidieron chequear su identificación a través del Sistema Policial y este arrojó que estaba solicitado por el delito de extorsión y secuestro.

Los uniformados de Polilara se lo llevaron hasta la sede y fue puesto a la orden del Ministerio Público para luego ser presentado ante Tribunales larenses.

Cae otro

En otro procedimiento, Ángel Medina Yépez, de 26 años de edad, resultó detenido tras presentar una orden de captura. Funcionarios de la Dirección Motorizada de Polilara estaban realizando patrullaje por la avenida Venezuela con calle 24, cuando lograron capturar al hombre.

Según reporte policial, el hombre al ser verificado por el Sistema Policial arrojó que estaba solicitado por el delito de resistencia a la autoridad del año 2014.

Una fuente policial indicó que el Tribunal de Control número 8 es quien lo solicita.

Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias