Cicpc detiene a un hombre solicitado por homicidio 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Sus días para cometer fechoría terminaron. Enmanuel Nazaret Vegas, de 34 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio El Ujano, al noreste de la ciudad, por estar solicitado en Yaracuy por el delito de homicidio calificado con alevosía.

Según detalla el reporte policial, la detención de este hombre, que además de homicidio acumula otros delitos, se logró tras las investigaciones de los funcionarios que lograron ubicarlo en dicho sector, pues Enmanuel se encontraba prófugo de la justicia y estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad en Yaracuy y Lara.

A Enmanuel no sólo se le estaba buscando en Yaracuy por el delito de homicidio, sino también por fugarse mientras estaba aprehendido. En Lara estaba siendo buscado por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Asimismo, Vegas tiene un amplio registro policial por diferentes delitos, como homicidio agravado, robo, utilización de locales, lugares o vehículos para consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas, violencia, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y resistencia a la autoridad.

Tras la detención efectuada por los funcionarios, el hombre fue puesto a la orden de del Ministerio Público para que tome las medidas correspondientes para Enmanuel, quien habría mantenido en zozobra a la comunidad en la que se enconchaba tras delinquir en la ciudad.

Asimismo, vecinos del barrio El Ujano pidieron mayor patrullaje, sobre todo en las noches ya que habrían otros antisociales amedrentando y haciendo de las suyas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias