Cardenales de Lara completa lista de importados de la temporada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El último de los foráneos que faltaba por incorporarse a la pretemporada de los Cardenales de Lara era Yordanys Linares. El cubano dijo presente el día de hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y apunta a ser titular el sábado en el inicio de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Linares es uno de los importados que quería ver la fanaticada, y aunque estuvo coqueteando con irse a México, finalmente será en la pelota criolla donde verá acción en el béisbol invernal. Esta es su su tercera temporada en suelo larense, en el último título logrado por los "pájaros rojos" el jardinero fue galardonado con el premio Robert Pérez al jugador más valioso de la instancia decisiva.

El pelotero de 32 años de edad conformará un cuerpo de jardineros nutridos donde figuran Gorkys Hernández, José Tábata, Josmar Cordero, Manuel Meléndez, y otros que pueden cubrir las posiciones como Yonathan Mendoza, Jecksson Flores, entre otros.

Durante la práctica de ayer, contó con el mismo plan de trabajo de los últimos días, primero los trabajos de precalentamiento, jugadas en el cuadro a la defensiva, práctica de bateo y los lanzadores a realizar trabajos físicos a parte. 

Posteriormente se llevó a cabo un juego interescuadras donde los lanzadores importados se subieron al montículo por primera vez en los entrenamientos crepusculares. Además de Shane Green y Jackson Stehpenson, también hicieron lo propio los zurdos Elvis Escobar, Yapson Gómez, Fabián Blanco, y los derechos Vicente Campos, Luis Carrasco y Luis Chirinos.

Los La temporada está a la vuelta de la esquina y Nelson Prada no quiere perder tiempo para poner a tono a los jugadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios