Hombres arrollados por comerciante tenían historial policial 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los dos hombres que resultaron muertos tras ser arrollados, presuntamente, por un comerciante asiático, presentaban registros policiales. Ayer en la mañana, un familiar reconoció a Eduardo de la Cruz Rodríguez Rosales, quien era uno de los arrollados.

Alexis Fréitez, de 60 años, y Eduardo Rodríguez fueron los dos hombres que murieron tras ser embestidos por una camioneta, pues eran señalados de presuntamente robar al comerciante.

Los hombres iban en una moto y, supuestamente, estaban huyendo tras un robo. Tres hombres resultaron arrollados en la calle 29 con carrera 24, en el centro de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que Alexis presentaba 17 entradas policiales por diferentes delitos, mientras que su acompañante también tenía deudas con la justicia.

La moto era conducida por Jean Carlos Yépez, de 39 años, quien resultó lesionado y se encuentra detenido por el Cicpc. Tras el impacto, Alexis cayó sobre el pavimento con múltiples fracturas y murió en cuestiones de minutos, mientras que Eduardo, conocido como el "Gordo", quedó debajo de la camioneta Audi, propiedad de un comerciante.

Ayer en la mañana, una mujer llegó a la morgue y pidió ver los cuerpos, pues presumía que un familiar estaba allí. Cuando entró reconoció a alias el "Gordo".

La mujer, quien era su pareja, salió del área patológica y de una vez confirmó que se trataba de su pariente.

El cuerpo del "Gordo" estaba en estado de descomposición, pues duró tres días en la morgue sin ser reconocido y ante las fallas de las cavas, que conservan los cadáveres, comenzó el proceso de putrefacción.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias